PlayEuromillions.com

Mega Millions Juega en línea - Euro Millions, USA Mega Millions, USA Powerball



Resultados

Euro Millions   2021-05-14

06-16-18-29-38    6 - 11

>>> Play online


SuperEnalotto   2021-05-13

04-13-20-51-69-82

>>> Play online


USA Mega Millions   2021-05-11

07-08-20-36-39  22

>>> Play online


USA Powerball   2021-05-12

01-19-20-38-54  17

>>> Play online


Cuáles son los premios más importantes de la lotería en el mundo?

Para todos los cazadores de los grandes de la lotería del premio mayor por ahí estoy seguro de que a menudo han hecho la pregunta: las loterías han proporcionado un mayor rendimiento en términos de ganar el premio único?

Las loterías más populares de América Latina: MegaMillions, Powerball y de SuperLotto Plus en el camino o hay un sorteo más pequeño que ha sorprendido a todos con un gran premio?

Una lista de las damas de la lotería

Un artículo de la lotería noticias recientes sobre la lista de los Top www.playhugelottos.com 24 victorias del premio mayor de todos los tiempos de todo el mundo. La lista no será una sorpresa para las damas de la lotería por ahí como todos los botes más grandes de todo el mundo se puede encontrar en la lista completa.

Loterías estadounidenses encabezan la lista

Las ocho primeras posiciones de la lista están ocupados por los dos grandes loterías entre Estados de los EE.UU., Megamillions y Powerball! El mundo? S anualizado premio mayor más grande jamás ganado fue de $ 260 millones en los Megamillions. El mayor premio ganado por una persona (no gana entradas múltiples o triunfos del sindicato) era una cantidad del bote de $ 340 millones de dólares en el Powerball.

Grandes premios de la lotería Euro

El más grande jamás fuera de Estados Unidos fue ganador del premio mayor? Ganó 183,5 millones en los Euromillones. El premio se dividió entre los tres poseedores de las entradas. Siguiendo muy cerca detrás de los Euro Millones es la SuperEnalotto italiano con una victoria masiva de premio? 177 700 000. El premio se dividió entre la desgracia de setenta personas.

Grandes Botes de la lotería en la retaguardia

Otros países y las loterías que han producido grandes premios de lotería son la Lotería Nacional del Reino Unido (42 millones del premio mayor), el alemán de la Lotería Nacional, el Gran Lotto 6/55 (37,6 millones de dólares?) (Premio más grande de Asia - 13 millones), el brasileño Lotería Mega-Sena (R $ 145 millones? América del Sur? s más grande de ganar el premio) y el australiano Oz Lotto (AUS $ 106 millones? compartido por dos personas).

Comprar billetes de lotería y aprovecha la oportunidad

Leyendo algunas de las anteriores cantidades ganadoras del premio mayor de la lotería parece irreal. Las cantidades del premio mayor desafiar la creencia, pero sorprendentemente es cierto? personas reales ganar este dinero real! Lo que los ganadores de la lotería hacer con el dinero después de que sus grandes ganancias de la lotería del premio mayor es otra historia, pero una cosa está clara, tienes que estar en ella para ganarla.

Usted puede estar en ella por ir a www.playhugelottos.com y conseguir sus entradas para muchas de las loterías anteriores como Megamillion, Powerball, SuperEnaLotto, Euromillones, la lotería nacional del Reino Unido, lotería Oz Lotto y otras loterías gran premio como el Gordo, los france Loto, de SuperLotto Plus y el Powerball de Australia.

PlayHugeLottos.com ? hacemos millonarios!

Existe tal cosa como ganar el premio pequeño?

Algunas loterías vivir sus vidas en gran medida en el centro de atención! Con botes de riego del ojo-que son los preferidos de la comunidad de lotería internacional.

Tamaños Irresistible bote

Es difícil resistirse a un premio mayor se sienta menos 100 millones de euros, o acerca de cómo un estadounidense de gran tamaño Megamillions premio de $ 300 millones? Con esos enormes botes que se ofrecen no es de extrañar que estas loterías son tan difíciles de ignorar.

Pero no todas las loterías pueden ser una o Euromillones MegaMillions una! Y algunos de lotería están felices de no ser estadounidense Powerball, de SuperLotto Plus o incluso un SuperEnaLotto italiano!

No es el más grande, pero sin duda lo suficientemente grande!

Hay algunos de los contendientes de peso mediano de la corona. Una inspección más detallada revela una serie de loterías que no superen la marca de 100 millones sin embargo, no suelen aportar cantidades muy considerables en las ofrendas del premio mayor. La Lotería del Reino Unido, de hecho, uno de la lotería más popular del mundo con ella es 6/49 el formato, se ha elevado a 42 millones de libras antes. No está nada mal!

Y las dos loterías de Down Under en Australia, la lotería Oz Lotto y Powerball de Australia han llegado a tanto silencio algunos tamaños de bote muy importantes en sí. La Lotería de Oz, con su mayor premio hasta ahora se sienta en 68 millones de libras y el Powerball de Australia llegando a un poco menos con un bote más grande registrada por 51 millones de libras!

Son pequeños botes más fácil ganar?

Por lo tanto, si estas tres loterías siguen causando sensación en el centro de atención, que son los más pequeños, de Camera Shy "loterías? Los contenidos de vivir una vida tranquila en la región de sólo unos pocos millones de libras?

El Gordo lottery (Gordo de la Primitiva)

A partir de un mínimo de 5 millones de euros, el premio de El Gordo no se dejan de grabar-otra vez hasta que se gana! El mayor premio ganado hasta la fecha es un muy respetable 25 millones de euros.

Además del premio del pozo que hay ocho niveles de otros premios disponibles que se pueden ganar en el sorteo de El Gordo Domingo!

France Loto

Sin embargo en el continente europeo nos trasladamos a Francia, donde el Loto Francia (saber localmente como "Loto Francaise ') está dando a los jugadores la oportunidad de ganar cantidades considerables de dinero en efectivo! El premio mayor de France Loto se iniciará a las 2 millones de euros y rollos de más de un máximo de 34 veces antes de que tenga que ganar. La victoria más grande premio ha sido hasta ahora 18 millones de euros!

Así que aquí tenemos dos loterías que son muy grandes en sus países locales, y se contentan con dejar que las otras loterías más grandes robar un poco de la escena internacional.

Invitar a un gran premio de lotería

La verdad, por supuesto, es que mientras que algunos de lotería puede ser el primero en las listas de deseos de la mayoría de la gente, si algo más pequeño y más silencioso que sucedió a aparecer, nadie se queja! De hecho, creo que la mayoría de la gente en realidad podría celebrar ... para el resto de sus vidas!


Select language:

en   hu   cs   de   bg   tr   fr   ru   sl   sk   es   lt   hr   el   nl   

pt   ms   ro   uk   ka   ht   cs   sv   hi   lv   ru   eo   pl   ga   

id   zh   pt   is   yi   bg   de   nl   ro   gl   vi   ur   pa   az   

gu   ne   ar   mi   cy   ceb   ja   te   fa   mn   lo   ms   fr   km   

sq   la   kn   tl   el   sl   hu   hr   tr   ca   it   bn   mr   ta   

en   lt   sr   be   th   fi   mt   sk   no   es   mk   sw   ko   da   

ig   hy   

Juega en línea